Estás en el entorno Sandbox, donde encontrarás un contexto de prueba en el que gestionar y validar los Productos API que has encontrado en nuestro Catálogo.
Una vez registrado en el apartado "Acceder", podrás consultar el Producto API para el que te hayas dado de alta y probar sus funcionalidades, interfaces y flujos de entrada y salida de datos de dichas APIs, con las restricciones y limitaciones propias de un entorno de prueba.
En este entorno de prueba podrás validar los aspectos clave incluidos en el servicio real de los Productos API disponibles en el entorno de producción.
Junto con la documentación técnica de cada API, podrás encontrar un documento con la relación de casos de uso que se han definido en el catálogo sandbox para dicha API y para todas las que pertenezcan al mismo Producto. Existe una batería de casos de uso significativos para cada una de las operaciones disponibles. Éstos vendrán definidos con una descripción, los campos de entrada para probar el caso, además de los campos de salida que se obtienen como respuesta para cada uno de ellos. También podrás encontrar en ese documento los valores enumerados o tablas de códigos utilizados como campos de entrada o salida en todas las APIs de ese mismo Producto.
¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Si deseas acceder al Entorno de Producción para realizar las integraciones finales, puedes hacerlo a través del apartado ''Acceder al entorno de producción'' haciendo clic en el enlace al final de la descripción.
Ve a la página principal de API_Market y pincha sobre el botón de registro.
Sólo tienes que rellenar un breve formulario. No olvides indicar si eres un desarrollador particular o si representas una empresa.
Tendrás que aceptar los términos de uso de API_Market. Cuando estés listo, dale al botón de registro y comprueba tu correo de entrada. Te enviaremos un enlace para que puedas validar tu cuenta. No podrás entrar en API_Market si no has validado tu cuenta.
Las APIs que encontrarás expuestas en el entorno Sandbox son completamente funcionales. Por la propia naturaleza de entorno de pruebas propio de Sandbox, el uso de estas APIs está limitado a un juego de datos concreto, con lo que podrás validar la integridad de los flujos de información entre los sistemas y con ella las funcionalidades de negocio habilitadas.
En los siguientes ficheros, encontrarás los correspondientes juegos de datos para probar las APIs, así como los campos y formatos de los datos información tanto de entrada como de salida: